NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL ALCALDE DE NOJA RECOGE EN BERLÍN EL PREMIO QUALITY COAST
07/03/2015 :   En el marco de la ITB, la mayor feria de turismo del mundo, caracterizada por los destinos verdes
El alcalde de Noja, Jesús Díaz, recoge en Berlín el premio Quality Coast concedido a la Villa
El alcalde de Noja, Jesús Díaz, ha recogido ayer, 6 de marzo, en el marco de la feria de turismo ITB de Berlín el premio Quality Coast que el año pasado recibiera la Villa en categoría Silver.

Esta distinción, otorgada por el Coastal and Marine Union (EUCC) de la Unión Europa, premia los esfuerzos de aquellos municipios costeros que han puesto en marcha políticas medioambientales que demuestran su compromiso con el desarrollo sostenible.

En el acto de entrega, el edil nojeño ha recibo una bandera que este verano ondeará en la Villa.

Díaz ha comentado que este galardón significa para el municipio “el reconocimiento al esfuerzo que todos y cada uno de sus habitantes realizan para mantener intacto el marco natural privilegiado e incomparable en el que viven”.

Asimismo, ha mostrado su satisfacción al verse reconocido “el intenso trabajo que realizamos los sectores públicos-privados en el que nos comprometemos para hacer de Noja un destino amable y sostenible”. Además, ha recalcado que “administración, empresario y colectivos ambientales juntos compartiendo unos mismos valores y prácticas de información y desarrollo sostenible”. “Sólo se respeta y se ama lo que se conoce”, ha concluido.

La ITB es la mayor feria turística del mundo que se caracteriza, especialmente, por ser de destinos verdes sostenibles.