NOTICIAS NOJAESCAPADA
GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ESTA NAVIDAD
11/01/2016 :   Los vecinos han valorado muy positivamente la instalación de una carpa
Con “enorme satisfacción” han valorado hoy el Alcalde Noja, Miguel Ángel Ruiz, y el Concejal de Cultura y Festejos, Enrique Viadero, el gran nivel de participación registrado en prácticamente todas las actividades programadas en “Navidad Noja 2015-16”.

A jucio del regidor “suponen una gran alegría, pues se había preparado con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión por parte del equipo de gobierno un completo programa de actividades, pensado para toda la familia, aportando eventos deportivos, culturales y sociales, donde sobre todo queríamos fomentar la participación del tejido social de Noja, además de lograr dinamizar el comercio local en estas fechas”.

Para el concejal de Cultura y Festejos, Enrique Viadero, “cree ha quedado demostrado la gran participación que se ha registrado en prácticamente todos los eventos propuestos” y en el que ha tenido mucho que ver “poder centralizar la gran mayoría de las actividades en la carpa, lo que ha permitido que vecinos y visitantes hayan podido disfrutar de las actividades sin miedo a las inclemencias meteorológicas”.


Eventos más participativos que nunca

Alcalde y concejal sin embargo se quedan, como lo más importante “con haber podido movilizar a muchos vecinos y voluntarios para organizar grandes eventos como la San Silvestre o la Cabalgata de Reyes, donde el pueblo de Noja ha participado de manera altruista”.


Éxito de la Pista de Hielo, el Pin de Navidad o los Talleres Creativos

Otro de los grandes artífices de esta buena valoración tiene que ver tan positivos la gran cantidad de personas que diariamente han acudido a la Pista de Hielo, un elemento dinamizador del que han podido disfrutar los nojeños y al que acuden personas “incluso de municipios cercanos” y que se ha convertido en un clásico en la Navidad nojeña. Gracias a la carpa y a una instalación de mayor calidad, como refleja el edil, “ha habido una gran satisfacción de los usuarios, que han notado las mejores prestaciones y la atención por parte de los monitores con la actividad, lo que ha hecho que estuviera lleno todos los días”.

También el Pin de Navidad con hinchables y actividades diversas o la gran participación registrada en los talleres creativos, son a juicio de Viadero, “un motivo más para sentirnos muy satisfechos”.