NOTICIAS NOJAESCAPADA
GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN ‘LA MASCARADA DE NOJA’
08/02/2016 :   Más de 150 personas desfilaron en su primera edición
Más de 150 personas desfilaron por el centro de la villa y muchas más lo hicieron disfrutando del ambiente en la carpa de la plaza

- Al ambiente festivo también se sumaron bares y establecimientos que caracterizaron sus locales y agotaron sus pinchos temáticos de carnaval


Noja vivió en la jornada del sábado un intenso día de diversión con la celebración de la primera edición de ‘La Mascarada de Noja’ a la que vecinos y visitantes se sumaron masivamente y lograron crear un gran ambiente de diversión y algarabía en la villa.

Ya desde por la mañana se vivió un ambiente muy alegre con el pasacalles de las charangas, el Noja Tren y el espectáculo de animación de calle, que buscó la complicidad de los vecinos, animando a todos a participar en este nuevo carnaval nojeño.

Ya por la tarde, gran participación de peñas y vecinos en el desfile de Carnaval, con más de 150 participantes (120 de ellos inscritos en el concurso de disfraces), que llevaron la animación por el centro de la villa, desde la rotonda de entrada a Noja hasta la Carpa instalada en la plaza, donde quedaron concentrados todos los participantes.


‘Las Palomitas’, ‘Futurama’ y ‘Mafaldas y Felipes’, premios ‘La Mascarada’ 2016

Mientras se producía la actuación infantil de los conocidos presentadores Juan D. y Beatriz, el jurado deliberó y determinó como los disfraces más originales, espectaculares e ingeniosos los de ‘Las Palomitas’ en la categoría de Grupos, ‘Futurama’ en categoría Individual y ‘Mafaldas y Felipes’ que resultó triunfador como premio especial del jurado.

Además se produjo el sorteo de un viaje romántico entre todos los inscritos al concurso de disfraces que se llevó el número 5376.

Gran ambiente durante toda la jornada en Noja, que sólo se deslució un tanto a última hora de la tarde con la aparición de la lluvia, pero que dejó en el ambiente una gran sensación, dado que la plaza con sus espectáculos y los bares de la zona registraron un excepcional ambiente, con sus locales caracterizados al efecto contribuyendo de este modo al ambiente carnavalesco y que además agotaron las existencias de los pinchos temáticos preparados para esta jornada, dada la gran cantidad de público que se concitó en toda la zona.