NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA CELEBRARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA
11/05/2016 :   Actividades para todas las edades se concentrarán en el Palacio de Albaicín
-Múltiples actividades para todas las edades e concentrarán en el Palacio de Albaicín para conmemorar el Día Internacional de la Familia

La Concejalía de Servicios Sociales y Ciudadanía del Ayuntamiento de Noja ha preparado en colaboración con la Oficina de Turismo, la primera edición del ‘Día de la Familia’, una gran fiesta para todas las edades coincidiendo con de la celebración el próximo domingo día 15 del Día Internacional de la Familia.

Un gran fiesta popular preparada por vez primera por el consistorio para lograr una bonita jornada de convivencia para toda la familia pudiendo disfrutar de toda una serie de actividades diseñadas específicamente para la diversión de mayores y pequeños en el recinto de la Casa de Cultura del Palacio de Albaicín.

Talleres, juegos, hinchables, música, gymkanas,..etc. que se desarrollarán desde las 12 de la mañana ininterrumpidamente hasta las 8 de la tarde con entrada gratuita, siendo necesaria tan sólo la inscripción previa (por motivos de aforo y seguridad) en la Oficina de Turismo de Noja.


Una gran fiesta popular para la diversión de las familias del municipio

Con el único objetivo de buscar una jornada muy amena para toda la familia, el Ayuntamiento de Noja, ha querido que los vecinos pasen de un día muy especial en compañía de los más pequeños, pudiendo disfrutar de una comida campestre y participando de las actividades previstas. Una fiesta que además supone una buena oportunidad para los vecinos de Noja para disfrutar con sus familias y reunirse antes de que empiece la “temporada alta” de actividad veraniega en la villa.

La jornada festiva comenzará por la mañana con una divertida gymkana con pruebas de habilidad, hinchables y un taller de diseño de camisetas con graffitti a cargo del conocido graffitero ‘Koolstar’ a la que seguirá una clase yoga en familia. Por la tarde, se repetirán los juegos y pruebas con una nueva gymkana, un nuevo taller de graffitti, finalizando este día familiar con una clase de zumba y aerobithon.

Para esta gran fiesta el Ayuntamiento quiere agradecer la participación desinteresada de vecinos y la colaboración para el desarrollo de las actividades de Luisi Indias que aportará su buen hacer y alegría con la zumba y de Irune Ratón que impartirá el taller de Yoga.

Tras todo un día de actividad padres y niños disfrutarán de una gran chocolatada brindada por el Café Bar Montecarlo.

Durante el desarrollo de la fiesta los pequeños estarán atendidos en cada una de las actividades por monitores, si bien deberán ser los padres los que se responsabilicen del cuidado de los menores.

Por último, reseñar que las plazas para esta fiesta son limitadas dada la capacidad del recinto y buscando la seguridad y divertimento de los pequeños, por lo que desde la concejalía se pide a los interesados en acudir se inscriban lo antes posible en la Oficina de Turismo.

También fiesta en el colegio “Palacio” el viernes

Esta misma celebración del ‘Día de la Familia’ también tendrá lugar el próximo viernes día 13 en el CEIP “Palacio” de Noja, donde las familias de los niños y niñas de etapa infantil se congregarán en el centro entre las 9,30 y las 13 horas para disfrutar de talleres y juegos y también con el objetivo de que padres y alumnos disfruten de una amena jornada de convivencia.