NOTICIAS NOJAESCAPADA
BIENVENIDA AL VERANO CON LA QUEMA DE LA HOGUERA DE SAN JUAN
22/06/2016 :   Noche del jueves al viernes en la Ermita de San Juan
- Que como es tradición en la villa tendrá lugar la noche del jueves al viernes en los aledaños de la Ermita de San Juan
- La fiesta continuará el viernes, festividad del Santo, con paellada y actividades para pequeños y mayores


Noja dará la bienvenida al verano con la quema de la hoguera en la noche del jueves al viernes y lo hará como marca la tradición en las inmediaciones de la Ermita de San Juan de Ris.

La organización, que corre a cargo de la Bandería de Ris, llevará a cabo previamente para todas las personas que vayan llegando a la campa de la ermita la de un asado de carne a partir de las 8 de la tarde que servirá de anticipo a la hoguera y finalizar la noche, con romería y verbena posterior amenizada por la Orquesta Tabú.

Al día siguiente, festividad de San Juan, el consistorio también ha previsto en esta misma zona toda una serie de actos festivos que comenzarán una vez finalice la misa solemne en la ermita del santo sobre las 12:30 horas.

De este modo, mientras los mayores disfrutan de un blanco a partir de las 13 horas mientras se prepara la paellada que tendrá lugar a partir de las 14:30 horas, abrirá un espacio de ludoteca infantil para los pequeños, donde los peques podrán disfrutar bajo la atenta mirada de los monitores de juegos, Gymkana, globoflexia, pintacaras...etc.


Divertido Encierro Infantil

Ya por la tarde desde las 16:30 hs. los pequeños podrán disfrutar de un divertidísimo encierro infantil, para el que deberán ir caracterizados como es costumbre y recibirán de regalo un pañuelo conmemorativo del evento.

A las 18:30 horas, el relevo lo tomará la música infantil que pondrá el show de ‘Sol y Luna’, que repasarán famosos temas infantiles disfrazados de las más divertidas maneras. Por último a partir de las 20 horas, los jóvenes y mayores también tendrán su momento para disfrutar con la música que pondrán el Trío Alhambra y un DJ que harán bailar a todos los presentes hasta que el cuerpo aguante.