NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN FORO CIUDADANO
03/06/2014 :   El acto se desarrollará el viernes, 6 de junio, a las 19,30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio
El foro ciudadano tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Noja ha convocado un foro ciudadano que tendrá lugar este viernes, 6 de junio, a partir de las 19,30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio. El mismo servirá para poner en conocimiento a los vecinos los avances municipales y hacer repaso de las actuaciones acometidas en la villa. Este acto se enmarca dentro de la iniciativa de participación ciudadana en la vida pública de la Agenda21 Local, que el Ayuntamiento nojeño continúa apoyado en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria (MMSC) y que se encuentra en su fase de ejecución y evolución.

Desde la aprobación a mediados del 2012 del plan de acción diseñado para el municipio de Noja, con un periodo de vigencia 2012-2015, se han venido realizando proyectos y actuaciones encaminados a hacer más sostenible la gestión del territorio.

Como viene siendo habitual, y dentro de su proceso de participación vecinal, el Ayuntamiento de Noja convoca e invita a todos aquellos ciudadanos que quieran conocer los proyectos que se han estado ejecutando en el municipio durante los últimos años, para que opinen y evalúen dichas acciones desarrolladas.

Aquellos ciudadanos y agentes sociales que quieran asistir a este evento, tienen la posibilidad de inscribirse previa y gratuitamente a través del teléfono 942663111, o bien, a través de las direcciones de correo electrónico medioambiente@ayuntamientodenoja.com o agenda21@municipiossostenibles.com.

Esta actividad, que desarrollará el Servicio de participación pública para la sostenibilidad de la MMSC, está financiada por el Centro de Investigación del Medio Ambiente de Cantabria (CIMA) y cofinanciado al 50 % por el Fondo Social Europeo.