NOTICIAS NOJAESCAPADA
‘ENREDARTE’ ANIMARÁ LA VILLA CON CUATRO NUEVAS ACTUACIONES
10/08/2016 :   Arrancan este jueves con un espectáculo de Magia
- Que arrancan este jueves con el espectáculo de Magia del ‘Show de Xuso’ a partir de las 20 hs. En el Palacio de Albaicín


Este jueves día 11 vuelven a Noja las actuaciones que el Circuito regional ‘Enredarte’ tiene previstas para animar a pequeños y mayores durante este verano con artistas y grupos pertenecientes a la escena cultural cántabra.

Las actuaciones, al igual que en el mes de julio tendrán lugar los jueves en el Palacio de Albaicín a partir de las 20 horas a excepción de la última que tendrá lugar el domingo día 28 en el comienzo de las fiestas patronales en la villa.

La primera de las actuaciones tendrá lugar pasado mañana jueves con la magia de “El show de Xuso”. Este espectáculo apto para todos los públicos, combina magia y humor y con el que tendrá atento al público durante la aproximadamente hora de duración del show.

El público siempre forma una parte muy importante dentro de la magia de Xuso y parte de los números se realizarán con voluntarios, a los que recompensará con un detalle al finalizar cada "truco" de magia. Casi todos los juegos son con humor, a excepción de uno en el que Xuso intenta tocar la fibra sensible del público, haciéndoles viajar a su infancia y recordar tiempos entrañables.


Nuevas actuaciones los días 18, 25 y 28 de este mes

El próximo jueves 18 la cita será con el Mago y Cuentacuentos Julianini, con su espectáculo de títeres “El Ojáncano y la Ojáncana”, repetirá este mismo mago el día 25 con los títeres y la historia de “Un trastolillo en casa” y por último el domingo 28 de Agosto, tendrá lugar la actuación del cuentacuentos Anselmo Herrero que amenizará la Plaza de la Villa a partir de las 18 horas con sus historias para los más pequeños en el arranque de las fiestas de San Emeterio y San Celedonio.

Enredarte es una iniciativa de Gobierno de Cantabria en colaboración de distintos ayuntamientos como el de Noja para difundir y apoyar a artistas y grupos de nuestra región.