NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA PREPARA `LA MASCARADA´
30/01/2017 :   Noja se vuelve a vestir de fiesta para celebrar el Carnaval 2017
El próximo sábado 18 de febrero las calles de Noja vuelven a vestirse de fiesta para celebrar el Carnaval 2017 con “La Mascarada”.

El programa de actividades, organizadas desde el Consistorio, va a contar este año con el tradicional desfile de disfraces, actuaciones musicales y actividades para todos los públicos cuyo objetivo radica en implicar al mayor número de vecinos y visitantes que quieran acudir a la localidad durante esta fiesta.

Los actos de “La Mascarada” darán su pistoletazo de salida las 12:00 horas con un grupo de batucada que amenizará el inicio de la fiesta en la plaza central del municipio.


Desfile de disfraces

A partir de las 18:00 horas se emplaza a todos los participantes en la rotonda de Ris para así comenzar, sobre las 18:30 horas, el esperado desfile de disfraces en el que se premiará el ingenio, la espectacularidad y la originalidad de los participantes. El desfile discurrirá por la Avenida Santander y a este se le sumará el grupo de batucada, una charanga, teatro de calle, pasacalles y un desfile de luz que amenizara el paseo hasta la carpa situada en la plaza de la villa (se prevé la llegada a las 19:30 horas).

A las 20:00 horas y para los más pequeños actuación infantil, una hora más tarde se darán a conocer los nombres de los ganadores del concurso de disfraces y tras esto un Dj amenizará la fiesta en la carpa hasta las 22:00 horas.