NOTICIAS NOJAESCAPADA
XVIII MOTOCROSS VILLA DE NOJA
10/06/2017 :   Tendra lugar este sábado, día 10, a partir de las 15,30 horas
Cartel del XVIII Motocross Villa de Noja
Más de 70 pilotos participarán este sábado, día 10, en el XVIII Motocross Villa de Noja, que tendrá lugar a partir de las 15,30 horas, en el circuito Los Depósitos, organizada por el Motoclub MX Noja y la Federación Cántabra de Motociclismo con el patrocinio del Ayuntamiento de Noja.

La prueba, cuarta de las ocho que integran el calendario regional que se disputa hasta el próximo mes de octubre, se celebrará dividida en dos mangas en las categorías de senior, junior, alevín –a partir de seis años– y motos clásicas de los años 70 y 80.

Entre la nómina de participantes, en la que figuran pilotos de Cantabria, Asturias, País Vasco, Madrid, Castilla y León y La Rioja, destaca la presencia en categoría senior de tres pilotos locales: Pedro Torre, actual líder de la competición; y de Balta Torre y Miguel Lavín, que en ambos casos aspiran a puestos de podio.

La Concejalía de Deporte, por su parte, ha expresado su confianza en que el Club MX Noja siga obteniendo “tan buenos resultados como hasta ahora”, al tiempo que le ha trasladado su “apoyo” y “ánimo” para que este año “pueda pelear también por el Nacional de motos clásicas”.