NOTICIAS NOJAESCAPADA
FIESTAS DE SAN PEDRO EN NOJA
27/06/2017 :   Las tradiciones de Cantabria centran el programa
Cartel de las fiestas
La Plaza de la Villa acogerá durante toda la jornada un mercado de artesanía tradicional

Noja celebra este jueves, día 29, sus tradicionales Fiestas de San Pedro con un programa festivo que volverá a poner el acento en la promoción y divulgación de las tradiciones de Cantabria.

Entre las actividades propuestas, el concejal de Festejos, Enrique Viadero, ha resaltado la celebración en la Plaza de la Villa de un mercado de artesanía tradicional cántabra, que se prolongará desde las 11 a las 21 horas.

Además de la tradicional misa en la Iglesia de San Pedro que contará con la actuación del Coro Virgen del Puerto, el programa también incluye en el mismo escenario de la Plaza de la Villa la participación del grupo de danzas Virgen de las Nieves, de Tanos, así como, ya por la tarde, de otras agrupaciones de danzas y gaiteros.

Asimismo, en el transcurso de la fiesta el Ayuntamiento hará entrega de los premios a los ganadores del I Concurso de Microrrelatos ‘Historia de Noja, instituido para poner en valor la riqueza patrimonial y natural del municipio y al que han concurrido cerca de 40 trabajos.