NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA CELEBRA EL I TORNEO SOLIDARIO DE BALONMANO VILLA DE NOJA
30/04/2018 :   La cita tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en el Centro de Ocio Playa Dorada
El Ayuntamiento de Noja, junto al Club Balonmano Noja, ha colaborado en la organización del I Torneo Solidario Villa de Noja en el que competirán todas las categorías base y que se celebrará del 4 al 6 de mayo en el Centro de Ocio Playa Dorada. En él participarán alrededor de 300 niños de 30 equipos diferentes, procedentes de nueve clubes llegados desde varios puntos de España y de Francia.

Además, “el torneo tiene fines solidarios”, tal y como ha asegurado el concejal de Deportes, Álvaro Torre, en la presentación de esta cita. Así, ha precisado, “toda la recaudación se destinará a la Fundación La Sonrisa de Álex, que trata de recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing”.

Torre ha estado acompañado por Saray Pereira, una de las directivas del Club Balonmano Noja y organizadora de la prueba. “Nuestro primer deseo es que todo salga bien”, ha deseado, a la vez que ha asegurado que espera “que este campeonato sirva para dar a conocer el club a nivel regional y también entre los vecinos del pueblo”.

El Club Balonmano Noja comenzó su andadura en la temporada 2015/16 con la colaboración del Ayuntamiento de Noja y con el propósito de potenciar este deporte entre los más pequeños de la Villa.