NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA CUP 2014
26/06/2014 :   El equipo vencedor representará a España en la MiniEuro que tendrá lugar en Israel
(De izquierda a derecha) El concejal de Deportes de Noja, Roberto Ruiz; el alcalde nojeño, Jesús Díaz; y el organizador del evento, Esteban Gabriel Nanfo
Los Campos de San Jerónimo de Noja acogerán por segundo año consecutivo la celebración de la ‘Noja Cup’, un campeonato de ámbito nacional de fútbol 7 que contará con repercusión europea, ya que los ganadores representarán a España en la próxima MiniEuro que tendrá lugar en Israel el próximo noviembre. El torneo, que se disputará los días 27, 28 y 29 de junio, está organizado por la Asociación Española de Minifútbol con la colaboración del Ayuntamiento nojeño a través de su Concejalía de Deportes y el Plan de Competitividad Turística.

En el torneo se darán cita veinticuatro equipos procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla y León. El evento se presenta como apasionante y en donde el buen ambiente y el mejor espíritu de camaradería entre los jugadores serán los verdaderos protagonistas.

La inauguración oficial de esta segunda edición de la ‘Noja Cup’ será mañana, viernes 27 de junio, a partir de las 17,30 horas en el Palacio Marqués de Albaicín. Representantes de cada uno de los equipos de las comunidades participantes estarán presentes para dar comienzo a la competición.

La segunda edición de esta ‘Noja Cup’ ya es un referente entre los amantes del futbol reducido nacional. Bajo la organización de Mendoza Sport, a la que la Asociación Española de Minifutbol ha encargado la organización del evento, más de quinientos jugadores y centenares de acompañantes disfrutarán de la práctica de su deporte preferido en unas inmejorables condiciones, donde empresas como Viajes Barceló, Coca Cola, Clínica Cinesis y Joma han contribuido de forma significativa en el desarrollo de esta verdadera fiesta del fútbol amateur.