NOTICIAS NOJAESCAPADA
NOJA COMIENZA LA NAVIDAD CON LA MÚSICA DEL DÚO ANGLADA CEREZUELA
02/12/2018 :   Carolina Cerezuela y Jaime Anglada presentan su nuevo disco el 6 de diciembre en el Salón de Actos del Polideportivo Municipal.
Carolina Cerezuela y Jaime Anglada presentan su nuevo disco el 6 de diciembre en el Salón de Actos del Polideportivo Municipal.

La Villa de Noja comienza la Navidad con música. Anglada Cerezuela, el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela que presenta su nuevo disco, ‘Detrás del Corazón’, y su primer single del nuevo trabajo, ‘Envenéname’. La cita tendrá lugar el jueves 6 de diciembre a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Polideportivo Municipal de Noja, con una entrada al precio de 10 euros.

Tras el éxito de su primer álbum, ‘Manzana de caramelo’, el dúo llega a Noja para cantar los temas de su nuevo disco, con el que pasarán por ciudades como Valladolid o Palma de Mallorca, y recordar algunos de su anterior trabajo. El dúo está formado por Carolina Cerezuela, conocida presentadora, actriz y modelo vista en series como ‘Cámera Café’ y ‘Hospital Central’.

Por su parte, Jaime Anglada lleva más de 20 años de carrera en la música, y tiene 8 discos a sus espaldas. Con este proyecto se embarca en una nueva aventura con canciones que hablan de desengaños, puertos cercanos al mar, momentos cruciales de la vida, cicatrices, alegrías y miedos.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado que “no hay mejor forma de empezar la Navidad en la Villa que con la música de este dúo”, que “sitúa a Noja en la misma categoría que ciudades más grandes como Valladolid o Palma”. En este sentido, ha puesto en valor el trabajo de todos los trabajadores del Ayuntamiento que “han hecho posible que contemos con la presencia de Carolina y Jaime”, y ha agradecido a todos ellos que “nos ofrezcan una Navidad llena de música”.

Asimismo, ha recordado que “este equipo de Gobierno ha hecho una apuesta decidida por la cultura y el ocio” tanto para ofrecer a los vecinos una “variada oferta de actividades en cada momento del año” como para “ser un destino imprescindible para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de los encantos de Noja”, que de este modo suma al “entorno natural único” toda una serie de actividades “que nos harán disfrutar durante estas fiestas”.