NOTICIAS NOJAESCAPADA
JORNADA DE ADHESIÓN DE NUEVAS EMPRESAS AL SICTED EN NOJA
21/09/2014 :   El martes, 23 de septiembre, a las 12,30 horas en la Casa del Turismo
La Oficina de Turismo de Noja es uno de los cinco servicios públicos que cuentan con el distintivo ‘Compromiso Calidad Turística’
Tras la consecución de las primeras marcas de ‘Compromiso Calidad Turística’ del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) para Noja, el Plan de Competitividad Turística ha convocado para el próximo martes, 23 de septiembre, a las 12,30 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa del Turismo, una jornada de adhesión de nuevas empresas. En la sesión, de carácter informativa, podrán participar todos aquellos establecimientos que deseen contar con este distintivo y que no formaron parte del primer proceso.

Por su parte, un total de 19 empresas y servicios públicos de Noja han lucido esta temporada estival el distintivo SICTED en la puerta de sus locales. Los mismos están convocados para realizar, de octubre a marzo, el segundo ciclo formativo en el que se crearán dos grupos de trabajo cuya finalidad será diseñar y poner en marcha un proyecto de mejora en el municipio.

Gracias a estas 19 distinciones obtenidas este año, Noja se sitúa como el municipio de Cantabria con la mayor concentración de distintivos “Compromiso Calidad Turística” en la red de Destinos SICTED que pueden ser consultados en la página web.