NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA SAN SILVESTRE DESPIDIO EL AÑO
02/01/2015 :   Se lograron recaudar cerca de 500 kilogramos de alimentos no perecederos donados al Banco de Alimentos de Cantabria
Más de 400 personas participaron en la IV San Silvestre nojeña
Noja, siempre deportiva, despidió en la mañana del 31 de diciembre el año 2014 con su ya tradicional San Silvestre, que en esta cuarta edición, logró romper su récord de participación con más de 400 corredores. Ataviados con la camiseta conmemorativa de la carrera y adornos navideños, cada participante pasó momentos entrañables junto a familiares, amigos y vecinos. Por otro lado, la Villa continúa celebrando la Navidad con actividades y talleres infantiles y la pista de hielo sigue siendo la gran atracción navideña, mientras los más pequeños esperan la llegada de los Reyes Magos en la Cabalgata del lunes, 5 de enero.

Más de 400 corredores se dieron cita en la mañana del miércoles, 31 de diciembre, para despedir el 2014 corriendo. En familia, amigos y vecinos, se completó un circuito urbano de cuatro vueltas que tuvo como salida y meta la Plaza de la Villa. Cada una de las vueltas contó con una distancia de 1,5 kilómetros.

La carrera logró recaudar cerca de 500 kg de alimentos no perecederos como leche, aceite, legumbres y conservas, entre otros. Todo ello fue donado al Banco de Alimentos de Cantabria.

Por otra parte, Noja sigue celebrando la Navidad. Mercadillo navideño, actividades y talleres infantiles, hinchables y la pista de hielo están haciendo las delicias de pequeños y mayores en la Plaza de la Villa.


Cabalgata de Reyes

Los más pequeños se preparan ya para la llegada de los Reyes Magos. La tradicional Cabalgata que tendrá lugar este lunes, 5 de enero, partirá desde la rotonda de entrada al pueblo a las 18:30 horas. A las 19:00 h sus Majestades y la comitiva real harán parada para la homilía que se celebrará en la Iglesia de San Pedro para, a continuación, entregar a los niños un libro recopilatorio de los relatos ganadores de los Concursos de Cuentos Navideños de los últimos años, a modo de regalo en la Plaza de la Villa donde, además, habrá una chocolatada.


Más de 400 personas participaron en la IV San Silvestre nojeña