NOTICIAS NOJAESCAPADA
“LA VIRIGAÑA” REPRESENTA LA OBRA “COTILLÓN”
24/07/2015 :   Mañana, 25 de julio, a las 22:00 en la carpa de los jardines del Palacio de Albaicín.
Invitación
El grupo de teatro de Noja “La Virigaña” pondrá en escena mañana sábado, 25 de julio, la obra “Cotillón”, de Rogelio Borra García, en la carpa de los jardines del Palacio Marqués de Albaicín. La representación dará comienzo a las 22:00 horas y, aunque es de entrada gratuita, los asistentes podrán depositar un donativo en las urnas colocadas a tal efecto, cuya colecta será entregada posteriormente a una organización benéfica.

La obra, con una duración aproximada de una hora, cuenta la historia de una mujer soltera y neurótica que organiza, de manera irresponsable, una insólita reunión para solteros y solteras, a la que asiste un desprevenido puñado de individuos que, para variar, se desencuentran.

A través de una comedia, mitad ácida mitad negra, el espectador asiste al vano esfuerzo de estos personajes por comunicarse y encontrar un poco de afecto que mitigue el vacío de sus existencias.

“La Virigaña”

“La Virigaña”, grupo de teatro amateur, comenzó su andadura en el año 1999 en el Colegio Público Palacio de Noja. Desde entonces, ha interpretado más de una veintena de obras de autores como Darío Fo, José Luis Alonso de Santos y Fernando Almena, entre otros muchos, que ha representado en numerosas actuaciones por distintas localidades de Cantabria. La compañía la componen, en su mayoría, vecinos de la Villa amantes de las artes escénicas.