NOTICIAS NOJAESCAPADA
EL AYUNTAMIENTO DE NOJA EXPRESA SU PÉSAME
01/09/2015 :   A las familias de los trabajadores fallecidos en el accidente de la empresa Pirotecnia Zaragozana
Detalle de los fuegos artificiales del pasado lunes
El Ayuntamiento de la Villa de Noja desea expresar, en nombre de todos los vecinos y de la Corporación Local, su más sentido pésame a las familias, amigos y compañeros de los trabajadores fallecidos en el accidente ocurrido el pasado fin de semana en la empresa Pirotecnia Zaragozana, la misma firma que se encargó ayer lunes del espectáculo de fuegos artificiales con motivo de la fiestas patronales de Noja.

Dos de los trabajadores de la empresa (Juanjo y Rafa) se encontraban en Noja encargados de la supervisión y coordinación del espectáculo pirotécnico. El Ayuntamiento se puso a su disposición para lo que fuera necesario. Ambos insistieron en seguir adelante con el evento, alegando que el mejor homenaje posible que podían hacer a sus compañeros desaparecidos, que también habían participado en el diseño y creación del espectáculo, era precisamente llevarlo a cabo, lo que se hizo finalmente con una gran emoción que fue compartida por todos los presentes.

Por último, el Ayuntamiento de de Noja desea expresar nuevamente las condolencias de todos los vecinos a los afectados por este accidente, directa o indirectamente.