NOTICIAS NOJAESCAPADA
VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VILLA DE NOJA
04/09/2015 :   El lunes concluye el plazo de presentación de imágenes
Detalle del cartel
Se podrá concursar en tres categorías y las instantáneas pueden enviarse por correo electrónico concurso2015@ayuntamientodenoja.com

Tras prorrogar el plazo, el Ayuntamiento de Noja concluirá el lunes, 7 de septiembre, el periodo de presentación de imágenes al ‘VII Concurso de fotografía Villa de Noja’, tradicional certamen que se realiza todos los años en el periodo estival. Aquellas personas que deseen participar pueden enviar sus instantáneas al correo electrónico concurso2015@ayuntamientodenoja.com. Cada participante podrá concursar en tres categorías, con un máximo de tres imágenes (una por categoría).

El concurso, que se convoca a través de la página web del Ayuntamiento de Noja www.ayuntamientodenoja.com, cuenta con el patrocinio y participación de varias empresas locales (Gran Hotel Liber&Spa, Posada La Mies, Restaurante Sambal, Bar Pacita, Escuela de SUP Deep y Costa Computer). El certamen está dividido este año en tres categorías: En la categoría “General” se podrán presentar imágenes sobre Noja, es decir, sobre cualquier tema que tenga que ver con la villa. En “Turismo” se premiarán instantáneas cuya temática serán las marismas Victoria y Joyel y el entorno del parque natural. Por último, la categoría “Ayuntamiento de Noja” buscará la captura de momentos vividos en las fiestas patronales nojeñas de San Juan, San Pedro, El Carmen, San Nicolás y los Santos Mártires.

Las fotografías pueden remitirse al correo electrónico concurso2015@ayuntamientodenoja.com y es imprescindible indicar el DNI, nombre, localidad y un número de teléfono. Las bases del certamen, donde se pueden consultar los requisitos para participar así como los premios, están disponibles en el siguiente enlace

http://www.ayuntamientodenoja.com/concurso2015.asp. Los ganadores serán elegidos únicamente por un jurado que se reunirá en los próximos días.