NOTICIAS NOJAESCAPADA
V EDICIÓN DE LA SAN SILVESTRE
29/12/2015 :   Antes de la carrera habrá un concurso de disfraces y tras la prueba habrá un brindis por el nuevo año con los más pequeños
V edición de la San Silvestre
Por quinto año consecutivo, las calles de Noja se llenarán el próximo jueves 31 a partir de las 12 de la mañana de aficionados al deporte para participar o animar a los participantes en la quinta edición de la carrera San Silvestre, una ya tradicional prueba popular y divertida para despedir el año. Para esta prueba no es necesaria inscripción previa y tan sólo ganas de pasarlo bien en un ambiente sano.

Con la organización del Ayuntamiento de Noja y la colaboración de la Asociación de Comerciantes, el Club del Producto Turístico Noja Escapada y Turismo de Noja, esta tradicional prueba tendrá un recorrido circular un kilómetro de cuerda con inicio y salida en la Plaza de la Villa, que discurrirá hacia la Avenida de Santander, girará y volver por la misma avenida a la plaza a través de la calle Socaire. Se realizarán cuatro vueltas para completar los cuatro kilómetros previstos.

Previamente a la carrera propiamente dicha, a partir de las 11.30 horas, en la zona de salida se llevará a cabo un desfile de los participantes que concurren en el concurso de disfraces y que, a la conclusión de la prueba, los mejores y más divertidos recibirán premio (con categorías de disfraz adulto, infantil y de grupo).

A la conclusión de la prueba, a eso de la 13.30 horas, los niños también tendrán su protagonismo con la celebración de “Un niño, un sueño. Un brindis, un deseo”, un sencillo acto donde los más pequeños brindarán con Champán infantil y expresarán sus deseos para el año entrante.

Como es habitual esta prueba contará con la inestimable ayuda y colaboración de los voluntarios de Protección Civil y la Policía Local de Noja, que velarán por la seguridad de la prueba. Durante el tiempo de la prueba el tráfico rodado de la zona del recorrido se desviará por vías alternativas.

Recorrido de la V edición de la San Silvestre