NOTICIAS NOJAESCAPADA
LAS PLAYAS DE RIS Y TRENGANDÍN RENUEVAN LA Q DE CALIDAD
20/01/2017 :   Este reconocimiento acredita que los arenales cumplen con las premisas de calidad
Primero por la izquierda: Javier Martín, concejal de Medio Ambiente, Salud y Ordenación del Territorio (Ayuntamiento de Noja)
Este reconocimiento acredita que los arenales cumplen con las premisas de calidad, tanto en sus equipamientos como en la limpieza, seguridad, salvamento e información

El Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha renovado la marca `Q ´ de Calidad Turística a las playas de Ris y Trengrandín, en Noja.

El concejal de Medio Ambiente, Salud y Ordenación del Territorio, Javier Martín, ha sido el encargado de recoger el certificado en el acto organizado en la noche de ayer por ICTE, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Además, ambas playas han renovado con éxito este verano su acreditación en ISO 14.001 en “Sistemas de Gestión Ambiental”, lo que ratifica el compromiso del Consistorio con la calidad y el medio ambiente en la gestión de las playas de la villa.

Así, el equipo de Gobierno ha querido manifestar no solo el esfuerzo en la mejora de las instalaciones y servicios, sino también “en la comunicación y difusión con nuestros vecinos, usuarios y turistas”.

Con estas acreditaciones se busca el reconocimiento externo y la difusión que merecen los valores naturales de los que dispone Noja, “persiguiendo la conservación y mejora de nuestro paisaje, así como la creación de empleo”.