NOTICIAS NOJAESCAPADA
ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO DE DISFRACES
25/01/2017 :   Las inscripciones podrán efectuarse en la oficina de turismo hasta el 14 de febrero
Las inscripciones podrán efectuarse en la oficina de Turismo de la villa desde el jueves 26 de enero hasta el martes 14 de febrero

El Ayuntamiento de Noja ha abierto el plazo de inscripciones para el concurso de disfraces de este año con motivo de la celebración de “La Mascarada 2017” el sábado 18 de febrero. Desde la concejalía de Cultura y Festejos se anima a participar a todos aquellos vecinos y visitantes que así lo deseen, y a disfrutar de todas las actividades que se han programado con motivo de los carnavales.

Como en pasadas ediciones, todos los participantes inscritos tendrán que personarse el sábado 18 de febrero a las 18 horas en el cruce de Ris y en el posterior desfile que se desarrollará por la Avenida Santander.

El jurado designado por la comisión organizadora de “La Mascarada” será el encargado de valorar y puntuar a los participantes a lo largo del recorrido, y tendrá en cuenta tanto los disfraces como la parodia que se desarrolle durante el desfile, las carrozas o figuras que acompañen al disfraz, así como cualquier otro aspecto que en su conjunto más sobresalga.

La entrega de premios se realizará el jueves 23 de febrero a las 21 horas en la plaza del municipio, y se entregarán 400 euros al grupo de más de seis personas ganador y 150 euros por la mejor pareja o disfraz individual.

Bases del concurso de disfraces “Mascarada Noja” 2017