NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA OFICINA DE TURISMO MODIFICA SU HORARIO DE APERTURA CON LA LLEGADA DEL VERANO
05/07/2019 :   Hasta el 31 de agosto atenderá desde las 9:00 a las 21:00h
Hasta el 31 de agosto atenderá desde las 9:00 a las 21:00 horas de lunes a sábado, y de 10:00 a 13:00 horas los domingos

La Oficina de Turismo de Noja ha cambiado su horario de apertura y atención al público con el comienzo de la época estival, abriendo todos los días hasta el 31 de agosto de las 9:00 a las 21:00 horas de lunes a sábado, y de 10:00 a 13:00 horas los domingos.

En este horario se seguirán ofreciendo los mismos servicios que habitualmente contiene el edificio ubicado en la Plaza de la Villa, desde la Sala Polivalente que acoge exposiciones temporales y diferentes eventos de carácter social y cultural, y la Oficina del Peregrino, donde los visitantes pueden dejar sus mochilas y enseres y conectarse a Internet.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha señalado que los cambios se producen para “cubrir las necesidades de los miles de visitantes que en estos meses acuden a la Villa”. De este modo, durante todos los días de la semana los interesados pueden solicitar información de los principales atractivos naturales, culturales, gastronómicos y sociales del municipio, entre ellos el Palacio de Albaicín, las playas de Trengandín y Ris, o el Molino de las Aves.