NOTICIAS NOJAESCAPADA
‘TEATRO DE UNA NOCHE DE VERANO’
25/07/2014 :   El próximo sábado a las 20:00 horas en el Palacio Marqués de Albaicín
Imagen ‘Casa Palabra’
La iniciativa ‘Teatro de una noche de verano’ se despide de Noja el sábado 26 de julio con la representación de la obra infantil ‘Casa Palabra’. A cargo de la compañía Hilo Producciones, esta pieza teatral ayudará a los más pequeños, a partir de los 3 años, a reconocer los sentimientos, a no juzgar por las apariencias y aprender a que, a veces, merece la pena escuchar y ponerse en el lugar del otro. Empezará a las 20:00 horas en el Palacio Marqués de Albaicín y las entradas -5 euros- podrán adquirirse desde una hora antes del comienzo. Con esta representación finalizan las sesiones que, gracias al Plan de Competitividad Turística, han tenido lugar en la villa durante el mes de julio.

Con un cuento como elemento para la educación emocional, ‘Teatro de una noche de verano’ concluye sus actuaciones en Noja. A través de una princesa que se presta a ayudar a un patito perdido y las aventuras que viven juntos en ‘Casa Palabra’, la compañía Hilo Producciones pone punto y final a estas sesiones teatrales que se han venido celebrando en el Palacio Marqués de Albaicín.

‘Teatro de una noche de verano’ es una iniciativa de carácter transversal que cubre ámbitos diferentes como el ocio, la cultura y el turismo, sugiriendo con un juego de palabras al hilo del título de la comedia shakesperiana, la apertura de una puerta mágica al entretenimiento en familia durante el período vacacional. Tanto Ábrego Teatro como Hilo Producciones, compañías cántabras que han puesto en marcha este proyecto, han propuesto cuatro espectáculos de calidad, pensados para el público adulto e infantil.

El Plan de Competitividad Turística de Noja patrocina estas actuaciones a través de su eje Cultura, Ocio y Deporte, que busca poner en valor los recursos que en este sentido dispone la Villa, la cual y en este caso, siempre ha tenido una especial sensibilización hacia la cultura.