NOTICIAS NOJAESCAPADA
IV CARRERA SOLIDARIA NOJA-UNICEF
04/08/2014 :   Abiertas las inscripciones hasta el viernes en el Centro de Ocio Playa Dorada y en la Oficina de Turismo
Noja demuestra un año más su lado solidario en la IV Carrera Solidaria Noja-Unicef
La Villa de Noja, siempre deportiva y comprometida con la solidaridad, se une a Unicef para celebrar este domingo, 10 de agosto, la IV Carrera Solidaria Noja-Unicef que este año tiene por objetivo recaudar fondos destinados a los programas de Unicef a favor de la infancia. Desde hoy, lunes, y hasta el viernes, se pueden realizar las inscripciones en el Centro de Ocio Playa Dorada y en la Oficina de Turismo de la Plaza de la Villa. El precio general es de 5 euros, siendo de 3 euros para los menores de 12 años.

La prueba, de carácter no competitivo y familiar, trascurrirá por un circuito urbano de 4 kilómetros por las principales avenidas nojeñas. El inicio está previsto a las 10,00 horas con un calentamiento colectivo dirigido por la monitora Dolores Marco, a continuación la tradicional foto de familia y la salida a las 10,30 h desde la Plaza de la Villa. Se estima que participen alrededor de 800 corredores, repitiendo así el éxito de las anteriores ediciones. La inscripción incluye diploma, avituallamiento y camiseta que deberá ser retirada el viernes, 7 de agosto, en el Centro de Ocio Playa Dorada en horario de 9,00 a 22,00 h.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Noja, el Patronato Municipal de Cultura y Deporte, el Plan de Competitividad Turística ‘Noja Escapada’ y Unicef. Cuenta con la colaboración especial de la Protección Civil y la Policía Municipal y con el patrocinio de Leche Pascual, Kutka Bank y Sport Studio.