NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA PISTA DE HIELO DE NOJA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL VIERNES 29 DE OCTUBRE
23/10/2021 :   La instalación será la única de Cantabria que estará abierta todos los días de la semana no lectiva del 2 al 5 de noviembre, coincidiendo con el Servicio de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral
La instalación será la única de Cantabria que estará abierta todos los días de la semana no lectiva del 2 al 5 de noviembre, coincidiendo con el Servicio de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral

La Villa de Noja será el único municipio de Cantabria que contará con una pista de hielo a partir del 29 de octubre. El Ayuntamiento vuelve a adelantar las fechas de apertura de esta instalación ubicada en la bolera municipal gracias al convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y el Patronato Municipal de Cultura y Deporte de la Villa.

Además, durante la primera semana la pista de hielo cubierta estará abierta todos los días, coincidiendo con los días no lectivos de los alumnos y convirtiéndose de este modo en una alternativa de ocio y deporte para las familias junto al Servicio de Conciliación Familiar y Laboral que el Consistorio pone a disposición de progenitores y menores del 2 al 5 de noviembre. En concreto, el viernes 29 la pista de hielo abrirá de 18:00 a 21:00 horas, mientras que sábado y domingo, 30 y 31 de octubre, tendrá un horario de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El lunes 1 de noviembre permanecerá abierta en horario de mañana y tarde, mientras que del martes 2 al viernes 5 de noviembre solo habrá horario de mañana. El sábado 6 y domingo 7 abrirá en horario de mañana y tarde. A partir de este momento, la pista de hielo abrirá únicamente viernes, sábado y domingo hasta la época navideña, cuando tendrá un horario continuo durante toda la semana y hasta el 7 de enero de 2022.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha señalado que “Noja se convierte así en un destino único en Cantabria para los aficionados a esta actividad” que une “deporte y ocio” y con la que “grandes y pequeños pueden disfrutar semanas antes de la tradicional época navideña”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Blanca Corral, ha indicado que “se trata de una opción más dentro de la amplia oferta con la que cuenta la Villa”, sumando los deportes de invierno a la “habitual propuesta deportiva que se encuentra en el municipio”.Para el gerente del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, Gabriel Pérez, la apertura de la pista de hielo “permite aprovechar una instalación que durante muchos días no se está utilizando” y “ofrecer a todos los vecinos y visitantes un atractivo más para visitar y disfrutar de Noja”.