NOTICIAS NOJAESCAPADA
LA «FULL MOON PARTY» LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A NOJA
18/06/2024 :   La villa acogerá este verano una de las fiestas más famosas de Tailandia
El próximo sábado, 22 de junio, Noja será el escenario escogido para celebrar la Full Moon Party, una de las fiestas más conocidas de Tailandia y que ahora llega directa a tierras cántabras.

Se trata de uno de los eventos más emblamáticos de este país asiático, surgido hace ya décadas en la isla de Ko Pha-ngan y al que cada año asisten miles de personas para disfrutar de estas fiestas nocturnas, famosas por sus espectáculos de combas y malabares con fuego y su estética con maquillajes fluorescentes, todo ello bajo la luz de la luna llena, de ahí su nombre.

Pese a que esta fiesta se realiza tradicionalmente en la playa, en Noja tendrá lugar en la conocida calle Palacio, donde los diferentes bares y pubs de esta famosa avenida nojeña participarán también, por lo que, de este modo, el evento servirá también de impulso económico al municipio en este inicio de la temporada estival.

El espectáculo dará comienzo por la tarde, a las 18:00 h, donde los más pequeños de la villa serán los protagonistas y podrán disfrutar con hinchables y animación especialmente pensada para ellos en una fiesta bautizada como Full Moon Party Kids.

Ya a las 22:00 h, con la caída del sol, dará comienzo la verdadera Full Moon Party, con un gran espectáculo callejero que incluirá malabaristas y combas de fuego, magia a pie de calle y en los establecimientos hosteleros y los famosos “glitter bar”, unos puestos donde los asistentes podrán ser maquillados con el icónico maquillaje de efecto neón que brilla en la oscuridad. La fiesta invadirá esta calle hasta casi el amanecer con la música de un coche DJ.

El evento, que será gratuito y cuenta con la colaboración de los pubs de la icónica calle de fiesta nojeña, no se limitará únicamente a este día, ya que desde la organización han adelantado que la Full Moon Party se celebrará también el 26 de julio y el 16 de agosto de este año, en lo que sin duda será uno de los eventos más espectaculares de este verano en Cantabria y que atraerá al municipio a un gran número de visitantes, con el impacto económico que ello supone.