NOTICIAS NOJAESCAPADA
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA II MEDIA MARATÓN
06/10/2014 :   Tendrá lugar el domingo 26 de octubre con pruebas de 10 y 21 kilómetros
La villa vuelve a repetir este evento que tanto éxito tuvo el año pasado, en el que más de 600 corredores tomaron la salida.
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la II Media Maratón Marismas de Noja que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de octubre, y se celebrará en dos pruebas de 10 y 21 kilómetros. Las inscripciones deben realizarse en siguiente enlace http://uno.es/carreras?task=view_event&event_id=222 y su precio son de 10 euros los 10 km y 15 euros los 21 km. El Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes, el Patronato Municipal de Cultura y Deporte y el Plan de Competitividad Turística vuelven a apostar por este evento deportivo que el año pasado logró reunir a más de 600 corredores.

La villa nojeña se prepara para celebrar su II Media Maratón Marismas de Noja. En esta segunda edición, la inscripción incluye bolsa de corredor, camiseta y la opción para aquellos que cuenten con hijos de que disfruten de la Ocioteca del Centro de Ocio Playa Dorada, de manera gratuita, durante la mañana de la celebración de la carrera.

El circuito introduce algunas modificaciones respecto al año pasado. La salida será en la Plaza de la Villa mientras que la meta estará situada en las inmediaciones del Centro de Ocio Playa Dorada. Se han establecido tres puntos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10 y 15 además de en meta. Asimismo, habrá zona de masajes y duchas en el Centro de Ocio Playa Dorada, trofeos para los tres primeros clasificados en categorías femenina y masculina, y un sorteo de varios premios entre todos los números de los dorsales inscritos.

Tanto los dorsales como la bolsa de corredor se podrán retirar en la tarde del sábado, 25 de octubre, en el Centro de Ocio Playa Dorada o el mismo domingo de la carrera en la Plaza de la Villa, momentos antes de la salida.

Organizada por el Ayuntamiento de Noja a través de su Concejalía de Deportes, el Patronato Municipal de Cultura y Deporte, el Plan de Competitividad Turística y la empresa Feeling (x) Events, la Villa vuelve a repetir este evento que tanto éxito tuvo el año pasado, en el que más de 600 corredores tomaron la salida.


Haz click en este enlace para inscríbirte